ENVIOS

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, y el plazo estimado de entrega es entre 2 y 5 días.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las que aparecen al realizar el pedido.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 48/72 horas una vez recogidos de nuestro almacén.

 

Consideraciones a tener en cuenta:

 

  • ·         Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h más.
  • ·         La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
  • ·         Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.

 

DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

 

Condiciones para la aceptación de devolución 

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Clicafon se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devoluciónClicafon solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  • 1.      En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. 
  • 2.      Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Clicafon procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
  • 3.      Clicafon procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  • 4.      Clicafon aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

 

Si desea un cambio de tamaño o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.

 

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España

 

Pasos a seguir en caso de devolución:

 

  • 1.      Solicitar su devolución vía email a clicafon@gmail.com en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
  • 2.      Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  • 3.      A continuación deberá enviarlo a la dirección indicada a continuación, pagando el cliente los portes excepto en el caso de que el producto esté defectuoso. 
  • CLICAFON SHOP ONLINE
  • Att. Diego Hernández Tofé 
  • C/ Las Parras 33
  • 26142 VILLAMEDIANA DE IREGUA (La Rioja)
  • Tfno. 669384668

  • 4.   Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 
  • 5.      Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  • 6.      A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra que solo serán devueltos en caso que Clicafon sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.

  • 7.      En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Clicafon podrá retener los artículos y el importe de los mismos.