• -20%
Extractor Baño Punto Filo
  • Extractor Baño Punto Filo

Extractor Baño Punto Filo

37,50 €
30,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Extractor Baño Punto Filo

Extractores
Cantidad
En stock

Extractores de baño extraplanos, con estético y moderno diseño

• Integración arquitectónica con los elementos del baño

• Ultra-silenciosos

• Diseño extraplano con solo 17 mm del grosor

• Alto rendimiento gracias a su aerodinámica diseño

• Fácil y rápida instalación Construcción:

• Acabado en blanco

• Compuerta anti-retorno incorporada en todos los modelos

• Construido con materiales reciclables Versión:

• BASIC: funciona con el interruptor de la luz o independiente

• TIMER: funciona con temporizador electrónico regulable

MF90 Basic

Extractor helicoidal Vortice de 100 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 14 W, Caudal max 65 m3/h.

MF100 Basic

Extractor helicoidal Vortice de 100 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 15 W, Caudal max 85 m3/h.                         

MF100-T Timer

Extractor helicoidal Vortice con temporizador de 100 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 15 W, Caudal max 85 m3/h.        

MF120 Basic

Extractor helicoidal Vortice de 120 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 20 W, Caudal max 175 m3/h.                  

MF120-T Timer

Extractor helicoidal Vortice con temporizador de 120 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 20 W, Caudal max 175 m3/h.    

MF150 Basic

Extractor helicoidal Vortice de 150 mm, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 28 W, Caudal max 335 m3/h.                 

MF150-T Timer

Extractor helicoidal Vortice de 150 mm, temporizado, de pared , techo y falso techo, caracterizado por un grosor extremadamente reducido, para una integración más fácil en el entorno, ideal para el intercambio de aire en habitaciones residenciales y comerciales, edificios pequeños y medianos cuyo plan permite descargas directas o intubaciones de longitud reducida. Fabricado en resina plástica resistente al impacto y al envejecimiento provocado por la exposición al sol (resistente a los rayos UV). Motor protegido térmicamente. Válvula antirretorno. Seguridad y prestaciones certificadas IMQ e IMQ PERFORMANCE. Consumo 28 W, Caudal max 335 m3/h.     

extractor baño punto filo

Si usted está interesado en algún producto similar a este y dispone de su información y características, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de e-mail pedidos@clicafon.es y se lo proporcionamos al mejor precio.

4400530248
10 Artículos
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS