• -20%
Calentador SIME 12 L. Mini 12 BF ERP Estanco Bajo Nox
  • Calentador SIME 12 L. Mini 12 BF ERP Estanco Bajo Nox

Calentador SIME 12 L. Mini 12 BF ERP Estanco Bajo Nox

498,75 €
399,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Calentador SIME 12 L. Mini 12 BF ERP Estanco Bajo Nox

Calentador SIME interior de 12 l/min. Modelo MINI 12 BF ERP. Gas Natural, estanco, con encendido automático de pulso. Con display LED multifunción. Medidas: 570x345x150mm. Diámetro de los gases de escape (mm): 60/100.    

Calentadores
Cantidad
En stock

Calentador SIME 12 L. Mini 12 BF ERP Estanco Bajo Nox

Incluye Kit de evacuación 60/100 Coaxial Mini

Con este calentador de gas Sime Mini 12 BF ERP podrás obtener agua caliente de forma más cómoda, económica y sostenible con el medio ambiente.
Se enciende de forma automática cuando se demanda agua caliente, además permite controlar la temperatura del agua en todo momento desde el panel digital. Es moderno y de tamaño reducido, facilitando así su instalación.
Elige calidad y comodidad con el calentador de gas estanco para tu hogar con el modelo Sime Mini 12 BF.

sime calentador

En un hogar es indispensable el uso de un calentador de agua, por eso siempre buscamos la mejor opción tanto en el ámbito económico como en calidad. Desde Tiendagas aconsejamos siempre el uso de calentadores de gas por diversos motivos; en primer lugar cabe destacar que el gas es más económico que la electricidad, por lo que verás un ahorro considerable a final de mes. Otro aspecto a destacar es que con un calentador de gas podrás obtener agua caliente de forma ilimitada, sin embargo con el calentador eléctrico esto no es posible. En concreto, con el calentador Sime Mini 12 BF ERP obtendrás el agua caliente de la forma más cómoda y eficiente, ya que cuenta con dispositivo de cámara estanca y encendido electrónico que permite utilizarlo de forma automática.

TIPO DE ENCENDIDO

El calentador Sime Mini 12L cuenta con encendido electrónico que otorga autonomía, es decir, una vez conectado el calentador a la red eléctrica éste se pondrá en funcionamiento de forma automática ante la demanda de agua caliente, esto otorga la máxima comodidad para el usuario.

DISEÑO

El calentador de la marca Sime cuenta con un diseño sobrio y moderno con unas dimensiones muy contenidas, sobre todo en profundidad ya que le permite adaptarse a cualquier espacio disponible. Su color blanco se adapta a la decoración de cualquier espacio. Cuenta con un display digital táctil que permite controlar la temperatura del agua, ajustando la misma en un rango de 35º a 65ºC. Además de la temperatura seleccionada, en el display se puede visualizar estado de la producción instantánea del agua en tiempo real, indicando el caudal específico y el consumo de gas.

FUNCIONAMIENTO

Sistema de control inteligente que permite analizar automáticamente y configurar el parámetro de trabajo óptimo, tomando como referencia la cantidad de agua en flujo, la presión y la temperatura de entrada del agua.

LOW NOX, BAJAS EMISIONES

El calentador estanco Sime mini cuenta con un bajo nivel de emisiones NOx, cumpliendo así con la nueva normativa europea más exigente. De forma que aporta sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Protección múltiple de seguridad ya que está compuesto por protecciones de seguridad en muchos aspectos: auto-verificación, contra incendios, sobrecalentamiento, cortes de energía, averías del ventilador y sobrecarga eléctrica.

FÁCIL INSTALACIÓN

Facilidad de instalación y sustitución por otro calentador de la marca Sime, ya que todos los calentadores de esta marca cuentan con las mismas medidas en las conexiones hidráulicas. Además gracias su display digital aporta facilidad en su mantenimiento ya que permite visualizar cualquier código de error del equipo, facilitando así la solución de cualquier incidencia o avería.

CALENTADOR SIME MINI 12 BF

  •  Calentador estanco con bajas emisiones Nox.
  •  Tamaño reducido con un display táctil y digital.
  • Posibilidad de instalación en interior y exterior de la vivienda, en un lugar parcialmente protegido.
  •  Compatibilidad con instalaciones de sistemas solares.

El gas es mucho más económico que la electricidad, otorgando así hasta un 40% de ahorro frente a un calentador eléctrico convencional.

COLOR
Blanco
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
A
GAS
Butano / Propano
CÁMARA DE COMBUSTIÓN
Estanca
TIPO ENCENDIDO
Automático - conexión eléctrica 220VAC 50Hz
POTENCIA (KW.)
24
PRESIÓN MÍNIMA DE FUNCIONAMIENTO (BAR.)
0,2
CAUDAL (L./MIN.)
12
DISPLAY DIGITAL (LCD)
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO)
570 x 345 x 150 mm
PESO (KG.)
15,7
PERFIL CONSUMO A.C.S.
M
LONGITUD MÁXIMA DE EVACUACIÓN HORIZONTAL
3 m
DIÁMETRO DEL TUBO DE EVACUACIÓN (MM.)
60/100
COMPATIBILIDAD CON SISTEMA SOLAR
Si
CAPACIDAD CALENTADOR (L)
Hasta 12

Si usted está interesado en algún producto similar a este y dispone de su información y características, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de e-mail pedidos@clicafon.es y se lo proporcionamos al mejor precio.

2250000010
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8021297671508

También podría interesarle

  • GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS